El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad estrenan casa en el corazón de la Roma. “Butchers & Sons”, los mismos que conquistaron a los comensales de Polanquito abrieron las puertas de su segunda sucursal en la esquina de Orizaba y Colima.

Durante la inauguración nos comentaron que la propuesta de esta nueva locación es un poco más aterrizada a todo el concepto de cocina de barrio, aunque mantienen el menú original que los ha hecho famosos. Comentaron que tienen pensado introducir nuevos platillos sólo para esta nueva locación.

La estrella de sus hamburguesas es sin duda la “Hendrix”, hamburguesa de res, salsa BBQ, queso cheddar y cebolla caramelizada, aunque la “Barrett” no se queda nada atrás con su delicioso quedo gouda ahumado, tocino y pimiento rojo rostizado, aunque tenemos que confesar que es difícil saber cuál de todas es la mejor, pues tienen para todos los gustos.

Así como la sucursal de la calle de Virgilio, también puedes armar tu propia hamburguesa en donde puedes seleccionar desde tu topping favorito, quesos, vegetales, carne, pollo, atún o vegetariana.

Si todo lo ya mencionado no fuera suficiente, las papas a la francesa envueltas con tocino son una bomba de sabor y un “must” del lugar, así como las papas espolvoreadas de trufa.

Las malteadas, las cuales puedes pedir con o sin alcohol, son probablemente una de las mejores de todo el D.F. Tienen de sabores clásicos como vainilla, fresa, chocolate, choco – plátano, choco- menta, pistache y trufa. Pero son las “Spiked Shakes” (con piequete) las que vuelven locos a los comensales. La Scatterbrain tiene helado de vainilla y caramelo más el elemento alcohólico Makers Mark. La Bishope’s Robs tiene kalúha, espresso y helado de café, la Lindsay tiene stou de vainilla, helado de vainilla y oreo, la Fitter Happier tiene kalúha, licor de chocolate, galletas oreo y helado de chocolate, la Carajillo tiene helado de espresso y licor del 43 y por último está la Citadel que contiene cardamomo con gin citadel.

Cabe mencionar que los gins de este lugar son espectaculares. También sirven sopas, ensaladas, hot dogs crab cakes y los muy ordenados porkbelly steamed buns, los cuales después de tanto escuchar de ellos no nos encantaron tanto.

Ah, dos cosas que se nos olvidaban es que ya tienen brunch los fines de semana de las 09 a las 14 horas en donde presumen unos deliciosos hotcakes y que así como el de Polanquito, este lugar es súper pet friendly ya que es uno de los pocos lugares que tienen una carta especial para nuestros perritos.

Algo muy importante, “Butchers & Sons” se une a ayudar a los daminificados de las inundaciones y donará el 100% de la venta de su hamburguesa del mes, así que vayan y pídanla desde hoy al 1 de octubre. ¡Corran!

Butchers & Sons Roma

www.butcherandsons.com

@ButcherandSons

Orizaba #87. Colonia Roma

Anuncios