Bastó sólo un tour, la vibra y la simpatía del equipo de Boutique L.A. Cetto @BoutiqueLACetto para que nos quedáremos más que enamoradas de sus tours.

El primero que tomamos fue el del Mercado de San Juan y ¡vaya que fue toda una experiencia! Desde que llegas a la Boutique, la recepción, el camino y la alegría de los asistentes mientras te llevan con copa de vino en la mano (¿será por eso?), por cada uno de los locales que hacen de ese lugar uno de los mas emblemáticos de la ciudad, al mismo tiempo que te dan platillos hechos con los insumos del mercado.

La pasión de cada uno de los involucrados se nota y hacen que todos los involucrados, desde el sommelier, el guía, Gaby, la gerente de la boutique, y el chef Jonathan hagan de estos tours un evento memorable para toda la vida.

san juan1

 

En cada tour te reciben con una copa de vino para después darte un plato en donde muy coquetamente puedes colocar tu copa y entre cada explicación te van dando un platillo ¡alucinante! creado por el joven chef Jonathan acompañado de una copa de vino (cada platillo se marida con un vino distinto).

xochimilco

Para comenzar el año ya tienen planeados algunos tours que lucen increíbles como recorrer algunos de los ya llamados Barrios Mágicos como Condesa, Roma, Tacubaya, Coyoacán, San Ángel, Tlalpan, así como recorrido en turibus por Reforma en sus dos modalidades: de día y de noche. También esperen el recorrido del que les hablamos por el Mercado de San Juan y de cenas maridajes y cursos de vino. Otros recorrido que han tenido son los de Xochimilco y Teotihuacán.

http://www.lacetto.mx/boutique/df

@BoutiqueLACetto

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios