El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No podríamos estar más felices por la chef Elena Reygadas y por todo lo que poco a poco ha logrado. Las #Chilangas siempre hemos externado nuestra admiración, respeto y un poco de fanatismo hacia la chef y este hecho nos hace comenzar la semana con muy buen humor.

Ayer en una de las calles más lindas de la colonia Juárez abrió su segunda panadería Rosetta, la cuál tiene mucho más espacio.

El nuevo local va más allá de ser una barra como la de la calle de Colima en la Roma, pues ésta permite comprar tu pan y café y llevártelo a una de las mesas exteriores o a una de las que están ubicadas en la parte superior.

La carta es practicamente la misma: panadería europea en donde podrás encontrar delicias creadas por la chef como el rol de ricotta con cacao,  pan de semillas, focaccias, ciapattas, baguettes, pan de pulque, pan de nueces de castilla con pasas, berlinesas, scones, chocolatines, conchas, así como mermeladas como de frutos rojos, de limón amarillo y de ruibarbo, miel de rancho, aceite de oliva, y sandwiches de varios tipos.

Sabemos que no será dentro de mucho que Rosetta llegue a otros “barrios” del Distrito Federal.

 
Panadería Rosetta
Havre #73, colonia Juárez.

@Pan_Rosetta

Anuncios