Imagen

En una ciudad que está viviendo su apogeo gastronómico, es fácil que ciertos sabores y creaciones se pierdan en el mar de opciones.  Nada genera tal pasión y conversaciones como la comida, y por ello un grupo de entusiastas del ciberespacio busca una manera divertida de celebrar aquellos gustos que nos dan placer.

Así nacen la #Chompetencia, un torneo informal y amistoso donde un grupo de comentaristas gastronómicos de Twitter eligen un antojo—una bebida, entrada, postre, entrada, platillo…– y recorren la ciudad en búsqueda de la mejor versión.

En la primera edición de la #chompetencia nos enfocaremos a encontrar la mejor malteada de la ciudad. Cada uno de los jueces propone sus favoritos, y además convocan a sus seguidores a nominar a los suyos.  Se resumen los nominados a 10 competidores.  Los jueces califican cinco rubros, los cuales cambian en cada edición.

Al final de cada degustación, el establecimiento recibe la boleta de calificación de cada uno de los jueces la cual contiene crítica muy objetiva de su experiencia.  Todos los negocios evaluados recibirán amplia cobertura en los blogs y Twitters de los jueces. El ganador recibe un invaluable adherible que podrá orgullosamente lucir en la entrada de su establecimiento.

 ¿Quiénes somos?

 Somos un trío de twitteros y bloggeros cuyos comentarios conjuntamente alcanzan a cientos de miles de lectores específicamente targeteados a gente interesada en comida, bebida, estilo, y cultura.

Las Chilangas Hambrientas – @DFHambrientas

Hambrientas por todo lo nuevo, son un par de locas desenfrenadas por todo lo bueno, rico, pet y eco friendly, innovador y diferente.

Gastronata – @Gastronautadf

Un conocedor de gastronomía que con humor guía a sus seguidores sobre que lugares visitar y cuales evitar

Don Diablo Orozco – @DonDiabloOrozco

Community bloomer que cree firmemente en la comida y hace de su red social toda una experiencia personal.

Anuncios