El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La idea de tener a más de cincuenta de los mejores restaurantes de la Ciudad de México en un mismo lugar es ¡alucinante!

“Sabores Polanco” no sólo hace eso, sino que también ofrece catas y demostraciones de cocina impartidas por reconocidos chefs, sommeliers, licoreros, mezcaliers, maestros cerveceros, roneros y expertos en la cata de agua.

El costo del boleto el primer año nos pareció un tanto excesivo, pero al ver todo lo que termina uno consumiendo tanto de alimentos como de bebidas, creo que salimos debiendo y es una excelente opción para quien quiera conocer diferentes ofertas gastronómicas de primera calidad.

Hace un año se llamó “Gourmet Polanco” y fue una muy buena experiencia. El recibimiento fue tal y como nos gusta: con plato y copa de vino en mano (Chequen las fotos).

Este año los restaurantes que estarán ofreciendo degustaciones son Guizina Oaxaca, La Hacienda de los Morales, La Excéntrica, Kaah Siis, J&G Grill, Lincoln, Novecento, Reforma 500, Nudo Negro, Anatol, Bar Tomate, Burger Joint, Tori Tori,  Les Moustaches, Estoril, Mistral, Murasaki, Syrah, Morablanca, China Grill, Beef Bar, Morimoto, Centro Castellano, Gloutonnerie, Cambalache, Puerto Madero, Lip La Brasserie, Le Cordon Bleu, Casa Portuguesa, Casa Regia, La Fonda del Recuerdo, La Rua, La Tradición, La Trainera, Noisette, Porter, Primos Hermanos, Puerto Madero, Rancho El 17, El Sabor, Rulfo, Spuntino, Sue 45, Tamalli, Tandoor, The Melting Pot, The Monkey Bar, Todd English Olives, UNO Pizzería & Grill, Varela y XO de Chihuahua.

Estarán también bebidas como Ancho Reyes, BLK, Freixenet, los vinos de Bodegas de Vino, Brunets and Sons, club de vinos Argentinos, Grupo Ferimp, las cervezas Primus,  Regina de México, Alebrije, Baja California, Minerva, El Portal, Flaco Cara de Perro, Lindemans y los mezcales de La niña del mezcal, Montelobos, Oro de Oaxaca, Siete Misterios y De Leyenda.

En la parte dulce estarán los helados Cold Beat y Yunik, la deliciosa panadería Da Silva, Numa Xocolat, Dolcenero Montiel y L’atelier. 

Este evento recauda fondos para apoyar a la Fundación Cim*ab Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama.

http://saborespolanco.mx/

Sábado 8 y domingo 9 en Campo Marte, Paseo de La Reforma esq. Auditorio Nacional S/N.

@SaborEsPolanco

Anuncios