tabasco6434

Nos encanta descubrir nuevos e interesantes lugares. Desde hace dos semanas hemos visto grandes aperturas, así como interesantes propuestas. En una hermosa casona de la Roma, en la calle de Tabasco #46 se encuentran un conjunto de tiendas bajo el nombre Purveyor.

Con un estilo Mercado del Carmen o Downtown de la calle de Isabel La Católica, #Tabasco46, como quieren que se le llame, cuenta con locales bien pensados con distintas ofertas.

tabascoww8

De Jucy Lucy @JucyLucyMX no sabemos mucho, pues abrirá sus puertas a finales de esta semana. La descripción de su Twitter es la siguiente: Originaria de Minneapolis, la Jucy Lucy es un tipo de hamburguesa que tiene el queso dentro de la carne. Pudimos entrar y lo que podemos decir es que el aspecto del restaurante luce muy lindo y prometedor. ¡Ya les contaremos!

También pudimos ver que Buna Café @buna_mx también estará presente en un pequeño local.

tabasco53Mora Mora busca crear hábitos saludables con el fin de mejorar el estilo de vida de sus comensales. Ofrecen una gama amplia de productos, siempre buscando apoyar a los productores locales.

Tienen jugos cold press, smoothies, superfoods e interesantes programas de Detox que si lo solicitan, pueden enviárselos a su casa, así como bowls de Acai, jugos frescos y comida saludable.

tabasco25

Justo a lado de estos jugos está otra opción saludable: Zoma Tea @ZomaTeaCo. Aquí puedes encontrar mezclas originarias de todo el mundo, artesanalmente seleccionadas para obtener el mejor sabor y los mayores beneficios. Tienen tés puros (negros, verdes, blancos, oolong), blends (tés puros combinados con canela, vainilla, chai, bergamota, entre otros) y tisanas (herbales y frutales), entre otros.

tabasco1

En Punta Morena @Puntamorenadf tacos ofrecen tortas y tostadas de mariscos con los sabores del mar de la península de Yucatán y el Caribe Mexicano. Además de ceviche, agua chile, pan de cazón, tacos de pulpo y postres como tiramisú. Es un gran lugar, simple con gran sabor y muy fresco.

tabasco225

 

Y para finalizar el recorrido por la casona de Tabasco #46, esta semana llega Dulcinea Cocina @DulcineaCocina a la Roma.

Con dos restaurantes, uno en Santa Fé y otro en Polanco, Dulcinea Cocina es un lugar casual con comida de gran calidad en donde igual desayunas como comes o cenas delicioso.

boca grande

En la Condesa, en la calle de Campeche número 346 hace poco más de un mes abrió sus puertas Boca Grande BBQ @AbreBienLaBoca un lugar que se perfila a ser ubocagraneloteno de nuestros favoritos.

Aquí pueden encontrar unas meatballs que te mueres
, pierna de pavo bañada en gravy dulce, pulled pork, pork belly, mac and cheese, papa al horno, camote, elotes exquisitos, así como sándwich de Pastrami y, el que presumen desde su inauguración, el brisket ya sea en
sándwich o con camote.

Los postres no se quedan atrás. Aquí, la sensación es la dona glaseada con miel y helado de vainilla con el plus: tocino.

Y de regreso en la Roma, Eduardo García el gran chef de Máximo Bistrot abrió hace una semana su segundo restaurante de nombre Lalo @eatLalo..

En la calle de Zacatecas #173, justo enfrente de su Máximo… yace este gran lugar. Con nadaB2Gu2AGCcAE7xqPmás que una mesa comunal en donde caben no más de 38 personas, este lugar promete estar ser el sitio para captar la atención en la Roma, además de que ya parece ser imán de todos loshipsters de la zona.

Con decoración del artista belga Bué the Warrior y con diseño de Francisco Charles, este lonchería pareciera la más simple, pero sus platillos son fuera de este mundo.

Lalo comenzó con desayunos, pero a partir de esta semana ya está abierto para comer pizzas, pastas y ensaladas.

Nosotras fuimos a desayunar y lo que podemos recomendar es su fantástico croque madame, los chilaquiles, así como el pan francés (que no se queda nada atrás de su hermano mayor deMáximo Bistrot. Hay licuados, tés, café, extractos, platos de fruta y avena.

Para finalizar en Polanco yace el “Disneylandia para los que aman comer”. Catamundi@Catamundi_mx es un lugar en donde al estilo mercado gourmet, puedes encontrar prácticamente de todo. Vinos, puros, jamón, kits para hacer chocolate de forma casera, libros de cocina, kits de café, mermeladas, panadería, repostería hecha en casa (hacen sus versiones de Bubulubus u otros pastelillos), nutella casera y cervezas entre otras cosas.

Además, el restaurante no se queda atrás en la oferta de su tienda. ¡Es un lugar que deben de probar! Se ubica en Alejandro Dumas 97 en la colonia Polanco.

catamundi129

Anuncios