¡Ya estamos a nada de la cena navideña! Esto, para muchos, es momento de pánico. Para no perderse del momento y relajarse, les dejamos algunas opciones para comprar su cena, así como algunos otros para quien guste de salir esa noche y dejarse consentir.

Ojo: si desean pedir en algunos de estos lugares les sugerimos que en cuanto terminen de leer la nota, llamen para reservar, pues muchos aceptan pedidos con tres o cuatro días de anticipación.

El restaurante de la Roma, Zapote @zapote138 tiene un menú navideño que incluye: ensalada de frutos rojos, queso de cabra y jalea de arándano; Rigattoni con salsa de quesos, Porchetta al horno al romero o Porchetta al horno adobada y Weinachtstollen (Pan navideño alemán)  con un costo de 400 pesos. Teléfono: 5264-2084.

En la Del Valle, uno de nuestros lugares predilectos es Bistrot Marion @BistrotM y ellos tienen diferentes paquetes que incluyen desde botanas hasta la cena completa. Información enhttp://www.bistrotm.com/navidad-y-ano-nuevo/ o al teléfono 5688- 1082.

PAG-24-bistrot-marion

Los maravillosos de Duo @Duo_53 los puedes llevar a tu mesa. Ellos estarán horneando pavos, lomos y piernas con diferentes rellenos, así como entradas, guarniciones o los postres. Contacto: 5211-6727.

PAG-24-duo

Mónica Patiño con su Delirio @DelirioDF no se queda atrás su menú navideño para llevar. Tiene sopas por litro, tartas, Pavita al horno, pavos de cinco y ocho kilos rellenos de carne de cerdo, especias, almendra, piñones, pasitas, manzana y chipotle, Bacalao a la Vizcaína, al estilo de la Tía Marta, Roast Beef, Galletas y Pavlova con frutos secos, dulce de leche y especias, entre otros platillos.  Teléfono: 5584-0870.

PAG-24-delirio

En Santa María la Ribera, Casa Nool @CasaNool el menú tiene bacalao tradicional, pastas, piernas y lomos, además de contar con atractivos paquetes. Reservaciones al número 4035-9874.

Galia Gourmet @galiagourmet tiene un menú bastante amplio con canapés, además de contar con un menú de cuatro tiempos que incluye mousse de salmón ahumado; terrina de foie gras, filete de res a la wellington o un pavo entero deshuesado y relleno de castañas y pasas. También te arman deliciosas tablas de  carnes frías que te incluye pâté de campagne, saucisson sec pata negra, lomo embuchado, jamón serrano, jambon blanc y saucisson à l’ail. Pueden ser para 12 hasta 16 personas. Teléfono: 5511-3949.

PAG-24-Galia

Jaso @JasoRestaurant cuenta con deliciosas opciones para llevar a casa como lomo de cerdo glaseado, papas rostizadas con sal de mar, Mac&Cheese,  Lasagna Bolognesa, Puré de Camote con Bombones de Choc-Blanco, Pierna con Piña Golden y Roast Beef en costra de Sal, entre otros platillos. Contacto: 5545-7476.

PAG-24-jaso1

Y los expertos en todo rostizado, Bretón Rosticeros @bretonrosticero preparan una cena para 10 personas con pavo orgánico rostizado, incluye relleno, pan de maíz, gravy, coles de Bruselas rostizadas y ensaladas de romeros y quelites. El costo es de 3 mil 500 pesos y se puede reservar al teléfono 5211 7196.

PAG-24-pavo-breton

Y para los que quieran salir de casa y pasarla en un lugar agradable con excelente comida les tenemos las siguientes opciones:

Rulfo @RulfoMx, el renovado restaurante del hotel Hyatt Regency ofrece una cena de cuatro tiempos con música en vivo y estacionamiento de cortesía. Incluye ensalada de endivia con gorgonzola, nuez pecan, higos y miel melipona; crema de castaña y trufa negra; lenguado a la sal de mar, echalotes y salsa de morillas o pavo al horno de leña, col de Bruselas, zanahorias glaseadas y salsa de pérsimo, pastel navideño de frutos rojos y vainilla, además de Champagne Moet &Chandon o vino (una botella para dos personas). Costo: 1,600 pesos. Número telefónico: 5083-1250.

En el hotel St. Regis en el restaurante J&G Grill @JGGrillMexico tiene un menú de seis tiempos que incluye: sashimi de Hamachi, sopa de calabaza de castilla, raviolis de elote rostizado, huachinango con especias de invierno, costillas de res glaseadas y pastel de elote con un costo de mil 750 pesos. Teléfono: 5228-1935.

PAG-24-jgrill-sopa-de-calabza-castilla2

La tradicional Hacienda de los Morales @HDeLosMorales recibe a sus invitados para el 24 de diciembre en el patio principal con posada con piñatas, villancicos, buñuelos, ponche y barra libre de 19:00 a 20:00 horas. Tiene dos opciones para la cena: una en el restaurante que es amenizada con piano y violines más el menú de cuatro tiempos, o cenar en el salón troje y terraza con cena de cuatro tiempos y música en vivo. Reservaciones: 5283-3054.

PAG-24-hacienda-de-los-morales

En el Four Seasons @FSMexico en el restaurante Reforma 500 el chef Edgar Kano ofrece una cena de seis tiempos: crema de edamame salteado, dúo de filete de res a la parrilla, esmedregal rostizado y corneto de almendra. Contacto: 5230-1818.

Anuncios