El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para que no se compliquen y se dejen consentir, aquí les dejamos algunas ideas para comenzar el 2015 con el pie derecho y con mucho estilo.

Uno de nuestros lugares consentidos de la Condesa, la “Fonda Garufa” @FondaGarufa tendrá un menú de tres tiempos con copa de champagne incluida, $850 por persona y DJ. También tienen la opción de ordenarlo para llevar.

La hermosa casa Domit de Polanco alberga a los restaurantes “Novecento” @900mex y “Lincoln” @LincolnPolanco y para esta noche tendrá un menú especial con un costo de $1,350 (incluye copa de champagne).

Como siempre, “La Hacienda de los Morales” @HDeLosMorales recibe a sus comensales con una fiesta muy bien planeada. Tendrán un menú de 4 tiempos y 2 opciones para celebrar. De una forma más clásica, en el restaurante con piano y violines costo $1,400 adultos, $500 niños) o en los salones de cena-baile ($1,700 Adultos y $500 Niños).

“La tecla” @LaTcla de la colonia Roma y de la Guadalupe Inn albergará una cena de 4 tiempos, las uvas, copa de vino espumoso, dj, música en vivo y karaoke. Costo por persona de $450.

Otro menú accesible es el del “Pata Negra” @patanegramx, el cual cuenta con aperitivos, entradas, platos fuertes a elegir y postres. $350 no incluye las bebidas.

En “Bistrot Mosaico” @bistrotmosaico1 de San Ángel y Reforma tendrá su fiesta “Une Nouvelle Anneé” menú de 4 tiempos, copa de champagne, uvas y música en vivo costo: $1,220.

El Hotel Four Seasons @FSMexico y su restaurante “Reforma 500” ofrecerá el menú de 8 tiempos del chef Edgar Kano. Incluye maridaje. $3,200 por persona.

Otro hotel, el “Downtown” @DowntownMexico de Grupo Habita tendrá la fiesta “Black & Silver Party” la cual ofrece dos costos: después de las 12 podrás accesar con un costo de $500 con dos cocteles y quienes gusten llegar desde las 21 horas podrán degustar la barra de alimentos y burbujas por $1,300 por persona.

El “Brasserie Lipp” del chef Jaques Olivier Borja tendrá una gran cena con un menú espectacular: Royale de Lardo y Crema de espárragos con crujiente de cebolla, Bacalao a la plancha con Risotto “Arborio” al  chorizo ibérico, Corazón de filete de res en costra de morillas, Papa rostizada y  Legumbres a la mantequilla de hierbas finas, queso Brie con mermelada de cereza negra y un suave de chocolate amargo 71% de Cocoa y Menta. Costo: $1,500 por persona.

Una terraza de Masaryk albergará la fiesta de “La Buena Barra” @LaBuenaBarraDF la cual cuenta con un menú de 4 tiempos, a elegir, barra libre de bebidas. Costo: $1,500 adultos y $1,000 menores de 15 años.

En el renovado “Rulfo” @RulfoMX habrá un buffet con selección de antipastos, frutos del mar y platos fuertes preparados a la parrilla y en horno de leña, así como una barra de postres. $2,400 por persona.

Ahora, si lo suyo es el bailón, el “Gran Hotel de México” @GranHotelCM tendrá a la “Sonora Dinamita” con un menú es de cuatro tiempos con bebidas incluidas. Desde las 19:30 horas. $2,900 adultos y $1,650 niños.

“The St. Regis” @TheStRegisMC se transforma para esta noche en un  Cabaret Soirée para la velada titulada: “Una noche de magia, ilusión y espectáculo” para recrear el glamur de los años 20. Tendrá un menú especial de cinco tiempos acompañado por espectáculos al estilo “Cotton Club” durante la cena. Habrpa DJ para recibir el 2015. $3,650 por persona.

En el hotel “Condesa DF” @condesaDF habrán dos fiestas: una cena de tres tiempos y una Terraza Party con party kit incluído. La cena tiene un costo de $1,600 por persona y $1,300 para la fiesta. El costo por los dos es de $2,500.

 

 

 

Anuncios