El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos muy emocionadas por la llegada de un rincón de Francia a la Ciudad de México “Maison Kayser”.

Eric Kayser, panadero francés que tiene más de 100 tiendas en el mundo aterriza en el Distrito Federal con tres sucursales, siendo la primera en Reforma #408 la primera el pasado miércoles.

Las otras dos: en Perisur y en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México abrirán en noviembre.

Sus tiendas proponen una amplia variedad de panes: pan dulce, pasteles, sándwiches y otros platillos que deleitan el paladar.

Podremos encontrar pan artesanal, pastelería, viennoiseries, galletas, sándwiches, tartines y quiches, entre otras delicias.

Además, el lunes 20 abrirán la parte de restaurante en donde tendrán desayunos, comidas y cenas.

Un poco sobre Eric Kayser

Eric Kayser comenzó su carrera a los 19 años cuando se unió a los compañeros del Tour de Francia de panadería durante cinco años. Se formó con los mejores chefs panaderos de donde viene su don de gente, disciplina y su constante búsqueda de excelencia. Viajó por todo el mundo enseñando la tradición y el saber francés. Después de asistir a muchas aperturas de panaderías, decidió lanzarse en este camino donde un viernes 13 de 1996, abrió las puertas de su primera panadería en Paris. Después fue creciendo en numerosas ciudades como Nueva York, Tokio o Hong Kong, entre otras.

Para Eric Kayser, la calidad proviene del uso de los productos más naturales posible en cada etapa de la elaboración. El panadero pretende encaminar el pan artesanal francés hacia la modernidad del mundo actual, sin quitarle nada de su alma profunda.

En palabras de Kayser: “El buen pan no miente: lo dice todo con la calidad de sus ingredientes y de la habilidad del que lo crea. Ser un auténtico panadero, es producir un milagro cada día : transformar alimentos simples, agua, levadura, sal y harina, en sabores complejos y variados. He aquí mi pasión y deseo compartirla y transmitirla a otros artesanos en Francia y el mundo.”

Reforma Horario de 7 a 21 horas.

@maisonkaysermex

Anuncios