El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora nos alejamos unos cuantos cientos de kilómetros de la Ciudad de México para contarles sobre un evento único en su tipo y que nos llamó muchísimo la atención por su original propuesta y por seleccionar a la Riviera Maya como escenario.

Estamos hablando de Joyà un show del Cirque du Soleil que por primera vez en su historia combinará el espectáculo artístico que los caracteriza con toda una experiencia culinaria única.

Faltan unos meses para poder disfrutarlo, pero aún están en tiempo para apartar sus boletos. La fecha de su estreno será a partir de noviembre de este año.

Y como acostumbra el Cirque du Soleil, diseñaron y construyeron un teatro a su medida con la intención de enganchar a la audiencia a través de los cinco sentidos, con un aforo para 600 espectadores. Este teatro estará rodeado de la jungla, inspirándose en la belleza natural de la zona.

Ahora, el hecho de esto que nos conquistó y que nos atrae muchísimo tiene que ver con lo que nos caracteriza: la comida.

Por primera vez, el Cirque du Soleil incluye un espectáculo con cena, gracias a un menú a cargo del chef Alexis Bostelmann, quien es también el chef corporativo de la cadena de hoteles y resorts de lujo del Grupo Vidanta.

Lo que sabemos hasta el momento es que el menú tendrá platillos innovadores y sofisticados que serán maridados con champaña de la casa Moët&Chandon, incluyendo Ruinart, VeuveClicquot y Mercier.

La cena constará de varios tiempos donde se resaltarán platillos con ingredientes locales, mismos que combinan los aspectos artísticos de la casa de este show con la naturaleza y la gastronomía mexicana.

Joyà dará la opción de poder comprar boletos desde 65 dólares, que incluye sólo el show, y otros que te incluyen champagne y show, cena con champagne y show o incluso la cena VIP con champagne y show. Para quienes se animen a la cena, la experiencia culinaria iniciará una hora antes del show.

¿De qué va Joyà?

 

El show tiene como esencia la historia y herencia de México, y narra la travesía transformadora de un alquimista y su nieta para descubrir los secretos de la vida. Así, en este enigmático y maravilloso viaje sin rumbo encontrarán una gema que se encontraba escondida en el manglar. De ahí al final, el viaje es mágico.

 

Dónde:
The Grand Mayan Resort, en la Riviera Maya. Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen.

A partir del 8 de noviembre, funciones de martes a sábado.

Anuncios